Skip to content

Nuestra historia...

Nacimos en 2010. Desde entonces, nuestra misión ha consistido en hacer cercano y accesible el mundo de los seguros a todos nuestros clientes. Mejoramos su experiencia, cumplimos con sus expectativas y diseñamos el producto adecuado para su negocio.

Contamos con 10 años de experiencia en el mercado de los Seguros Affinity para los principales fabricantes de Automóvil y Neumáticos. La innovación es un factor clave en nuestra compañía, por lo que también trabajamos con productos de la Nueva Movilidad y de No Auto.

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones innovadoras para incrementar las ventas y la fidelización de tus clientes. Asegurando su movilidad para que sea rápida, cómoda y sencilla.

MISIÓN

Diseñamos los Seguros que los Clientes quieren, de manera rápida y sencilla, voluntaria, y a buen precio.

VISIÓN

Crear un Sector donde los clientes elijan cómo, cuándo y dónde quieren asegurarse, y también cómo quieren ser protegidos.

VALORES

Humanidad – Honestidad – Respeto – Compromiso – Pasión – Colaboración – Innovación – Perseverancia

Para obtener información adicional o para hablar con uno de nuestros agentes puedes llamarnos al teléfono

Actualidad

Reloj de arena

Te indicamos el tiempo que tienes que esperar al arrancar el coche antes de iniciar la marcha

La razón de esperar un tiempo después de arrancar el automóvil antes de iniciar la marcha es permitir que las partes mecánicas alcancen una cierta temperatura.
Leer más...

Cómo te puede salvar la vida una moneda de euro

Los neumáticos deben tener una profundidad en la banda de rodadura de más de 1,6 mm. Si tienen menos de eso, es muy peligroso. Por eso te traemos este truco.
Leer más...

El punto rojo de los neumáticos de tu coche, ¿qué significa?

Todos sabemos que los neumáticos son una parte fundamental del vehículo. Por eso, los fabricantes tienen que poner ciertos datos en los neumáticos, como la fecha de fabricación, etiquetas con cierta información e incluso círculos de colores.
Leer más...