Skip to content

Nuestra historia...

Nacimos en 2010. Desde entonces, nuestra misión ha consistido en hacer cercano y accesible el mundo de los seguros a todos nuestros clientes. Mejoramos su experiencia, cumplimos con sus expectativas y diseñamos el producto adecuado para su negocio.

Contamos con 10 años de experiencia en el mercado de los Seguros Affinity para los principales fabricantes de Automóvil y Neumáticos. La innovación es un factor clave en nuestra compañía, por lo que también trabajamos con productos de la Nueva Movilidad y de No Auto.

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones innovadoras para incrementar las ventas y la fidelización de tus clientes. Asegurando su movilidad para que sea rápida, cómoda y sencilla.

MISIÓN

Diseñamos los Seguros que los Clientes quieren, de manera rápida y sencilla, voluntaria, y a buen precio.

VISIÓN

Crear un Sector donde los clientes elijan cómo, cuándo y dónde quieren asegurarse, y también cómo quieren ser protegidos.

VALORES

Humanidad – Honestidad – Respeto – Compromiso – Pasión – Colaboración – Innovación – Perseverancia

Para obtener información adicional o para hablar con uno de nuestros agentes puedes llamarnos al teléfono

Actualidad

Mi coche no arranca y no sé por qué…

Mi coche no arranca y no sé por qué…

Hoy en día los coches son más complicados de reparar y aunque es mejor dejarlo siempre en manos de profesionales, existen algunos fallos que suelen ser sencillos de solucionar. Lo
Leer más...
VEHICULOS ELECTRICOS

Tan solo el 2,7% de turismos en España son híbridos o eléctricos, y representan una minoría del total del parque automovilístico del país.

La gran mayoría son híbridos convencionales y microhíbridos de marcas como Toyota, Lexus o Kia. La Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, infiere que la renta parece ser un
Leer más...
Nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial 2022.

Nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial 2022.

Finalmente se ha eliminado el margen de los 20km/h para adelantar en carreteras convencionales perteneciente al apartado 4 del artículo 21 de la Ley. Las nuevas medidas de esta ley,
Leer más...