Skip to content

¿Te gustaría tener un socio colaborador que impulse y refuerce la estrategia empresarial de tu negocio?

Contamos con una amplia experiencia en el mercado y un atractivo portfolio de productos que ayudarán a mejorar tu rentabilidad

FRANQUICIA

¿Tus clientes tienen un seguro a todo riesgo con franquicia y quieren ahorrársela? Con nuestro seguro se la podemos ahorrar a un bajo coste. También disponible para seguros a terceros.

NEO-SEGUROS NEUMÁTICOS

Un complemento que cubre los cuatro neumáticos del vehículo ante posibles daños. Posibilidad de configurar una opción básica u otra más completa.

PROTECT ACTIVITY

Cubre la inmovilización del vehículo asegurado si éste necesita permanecer uno o varios días en el taller.

ERROR DE CARBURANTE

Te has equivocado y has echado super en tu coche de gasoil, pasa más de lo que creemos, pero no te preocupes que también te lo cubrimos.

EFECTOS PERSONALES

Te abren el vehículo y te roban tus pertenencias, a veces esto cuesta más que el cristal de la ventanilla, pero no te preocupes, tenemos un seguro para ti.

PRODUCTOS "NO AUTO"

Cubrimos más de lo que te imaginas, tarjetas de crédito, fraude, dispositivos tecnológicos, tenemos un micro seguro para ti. SEGURO.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Actualidad

Consejos para Cuidar tu Motor: ¡Revoluciones Amigables para tu Coche!

Hoy queremos centrarnos en un vicio al conducir que tiene mucha gente y que podría dañar seriamente el motor de su vehículo, conducir siempre a revoluciones bajas.
Leer más...
Reloj de arena

El tiempo de espera al arrancar el coche antes de iniciar la marcha

La razón de esperar un tiempo después de arrancar el automóvil antes de iniciar la marcha es permitir que las partes mecánicas alcancen una cierta temperatura.
Leer más...

Cómo te puede salvar la vida una moneda de euro

Los neumáticos deben tener una profundidad en la banda de rodadura de más de 1,6 mm. Si tienen menos de eso, es muy peligroso. Por eso te traemos este truco.
Leer más...