Skip to content

¿Te gustaría tener un socio colaborador que impulse y refuerce la estrategia empresarial de tu negocio?

Contamos con una amplia experiencia en el mercado y un atractivo portfolio de productos que ayudarán a mejorar tu rentabilidad

FRANQUICIA

¿Tus clientes tienen un seguro a todo riesgo con franquicia y quieren ahorrársela? Con nuestro seguro se la podemos ahorrar a un bajo coste. También disponible para seguros a terceros.

NEO-SEGUROS NEUMÁTICOS

Un complemento que cubre los cuatro neumáticos del vehículo ante posibles daños. Posibilidad de configurar una opción básica u otra más completa.

PROTECT ACTIVITY

Cubre la inmovilización del vehículo asegurado si éste necesita permanecer uno o varios días en el taller.

ERROR DE CARBURANTE

Te has equivocado y has echado super en tu coche de gasoil, pasa más de lo que creemos, pero no te preocupes que también te lo cubrimos.

EFECTOS PERSONALES

Te abren el vehículo y te roban tus pertenencias, a veces esto cuesta más que el cristal de la ventanilla, pero no te preocupes, tenemos un seguro para ti.

PRODUCTOS "NO AUTO"

Cubrimos más de lo que te imaginas, tarjetas de crédito, fraude, dispositivos tecnológicos, tenemos un micro seguro para ti. SEGURO.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Actualidad

Mi coche no arranca y no sé por qué…

Mi coche no arranca y no sé por qué…

Hoy en día los coches son más complicados de reparar y aunque es mejor dejarlo siempre en manos de profesionales, existen algunos fallos que suelen ser sencillos de solucionar. Lo
Leer más...
VEHICULOS ELECTRICOS

Tan solo el 2,7% de turismos en España son híbridos o eléctricos, y representan una minoría del total del parque automovilístico del país.

La gran mayoría son híbridos convencionales y microhíbridos de marcas como Toyota, Lexus o Kia. La Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, infiere que la renta parece ser un
Leer más...
Nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial 2022.

Nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial 2022.

Finalmente se ha eliminado el margen de los 20km/h para adelantar en carreteras convencionales perteneciente al apartado 4 del artículo 21 de la Ley. Las nuevas medidas de esta ley,
Leer más...