













FAQ
Son productos aseguradores especializados para grandes colectivos. Estos comparten similares necesidades, hábitos o consumo de productos y servicios.
Principalmente destinados a grandes volúmenes de negocio.
Aportan gran flexibilidad y opciones personalizadas.
Puedes contactarnos por muchas vías.
Teléfonos:
- Directo: 91 088 58 48
- Securplus: 91 489 66 49
- Neumáticos: 91 218 61 27
Email:
atencionclientes@epsom.es
Dirección:
c/ José Lázaro Galdiano, 4 – 7ª Planta, 28036 Madrid
Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario
CLÁSICO
- No cubre si su vehículo supera los 30.000 kilómetros
- Pinchazos de origen aleatorio
- Reventones de origen aleatorio
PREMIUM
- Sin límite de kilómetros
- Pinchazos de origen aleatorio
- Reventones de origen aleatorio
- Golpes contra bordillos
*Estas coberturas son un resumen, todas las coberturas y exclusiones quedan recogidas en las pólizas correspondientes.
Para más información puedes visitar nuestras páginas de neumáticos:
o puedes llamarnos al 91 218 61 27.
Para los seguros de neumáticos (tanto en la versión «Clásico» como en la versión «Premium») se deberá contactar con la plataforma de gestión de siniestros de Epsom Consultores.
Puedes llamarnos al teléfono 91 218 61 27 o escribirnos al email neumaticos@epsom.es.
Da igual la vía de comunicación que elijas, siempre te informaremos y ayudaremos en cada paso de la tramitación.
Podrás reparar o sustituir el neumático dañado en cualquier taller de tu elección, aunque siempre recomendamos acudir a un taller oficial. Quién mejor para arreglar tu coche que un especialista de la marca y además ellos te podrán ayudar con la propia tramitación del siniestro.
Lo más importante a tener en cuenta es, que en caso de necesitar una sustitución del neumático, esta debe ser previamente autorizada por nuestra plataforma, por lo que te recomendamos llamarnos siempre lo primero.
Una vez recibida la documentación, la tramitación es fácil y rápida.
El seguro Securplus es un seguro que funciona por reembolso. Si tu siniestro es aceptado, abonaremos el dinero directamente en tu cuenta en un plazo máximo de 24-48 horas.
En caso de siniestro, tendrás que ponerte en contacto con nuestra Plataforma de Siniestros que te guiará paso a paso en la tramitación.
Puedes llamarnos al teléfono 91 218 61 27 ó escribirnos al email gestservices@covea-epsom.es.
Da igual la vía de comunicación que elijas, siempre te informemos y ayudaremos en cada paso de la tramitación.
Podrás reparar en cualquier taller de tu elección, aunque siempre recomendamos acudir a un taller oficial. Quién mejor para arreglar tu coche que un especialista de la marca. Además, la indemnización en taller oficial es más alta y ellos te podrán ayudar con la propia tramitación del siniestro.
Para más información puedes visitar nuestra página sobre Securplus o llamarnos al 91 218 61 27
Puedes solicitar una reunión llamando al teléfono:
910 885 848 *preguntar por el responsable de ventas
Mediante email, a la dirección:
contacto@epsom.es